Ministerio De Varones
“Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó”. (Génesis 1: 26-27)
Todo hombre o varón debe considerarse privilegiado desde su creación, porque son hechos a imagen y semejanza de El Creador. Por lo tanto su vida es importante para Dios y para la Iglesia, y el Pastor Manuel Vargas no solo lo considera a este ministerio muy relevante, sino que lo guía personalmente, para que los varones asuman el rol, de reconciliador con El Señor, de liderazgo, de cabeza del hogar, que otorga Dios.
“Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.” (2 Corintios 5:18-20)
Te invitamos a que seas parte de esta importante obra, contáctate con el Pastor Manuel Vargas o con los líderes de la iglesia, para informarte de los horarios y actividades.