Plantando Iglesias
Este es uno de nuestros postulados principales, que no solo nos circunscribe a nuestro País, sino que estamos más allá de nuestras fronteras, cumpliendo el mandamiento de Dios y buscando el crecimiento de su Iglesia, porque somos uno.
“Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado”. (Juan 17:20-23)
Su mandamiento nos dice; “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” (Mateo 28:19). “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”. (Marcos 16: 15)
Con mucha alegría hoy contamos con Iglesias en El Salvador, Guatemala y México, y continuaremos en este nuestro propósito de cumplir la palabra de Dios.