Estudio Bíblico
El único libro que ha sobrepasado el tiempo es la palabra poderosa y vida de Dios. La Biblia. Siglos de siglos se ha preservado para dar entendimiento y transformación al hombre. No solo es un libro histórico o de inigualable literatura, es sobre todo la palabra viva del Espíritu de Dios. No existe otro documento escrito en este mundo; sea de tradición o costumbre, o ideologías de hombres sobre la tierra, que provenga de la revelación directa y expresa de Dios, solo la Biblia; por esa razón el cristiano autentico es obediente, manso y perseverador en el diligente estudio, testimonio y práctica de la palabra de Dios. La Biblia no es un libro cualquiera, tiene el poder de Dios para salvación de la humanidad.
Pero además su mandato nos dice que no debemos modificar en nada este sagrado libro, porque “No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno”. (Deuteronomio 4:2)
Seremos fieles y consecuentes, “Por tanto, pondréis estas mis palabras en vuestro corazón y en vuestra alma, y las atareis como señal en vuestra mano, y serán por frontales en vuestros ojos. Y las enseñareis a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa, cuando andes por el camino, cuando te acuestes, y cuando te levantes, y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas..........” (Deuteronomio 11:18-20)
Esta armadura es poderosa arma contra el enemigo, y se trata de menoscabar su eficacia e infalibilidad.
Nuestras reuniones se llevan a cabo todos los días martes a partir de las 7:00 p.m. bajo la conducción de nuestros líderes los pastores Manuel y Patricia Vargas, te esperamos.