Discipulado


“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” Mateo 28:19

Como Iglesia estamos comprometidos con los mandatos de El Soberano, por un lado el de hacer discípulos, y por otro, el de enseñar a que todo creyente guarde las cosas que nuestro Señor ha mandado.

En este contexto el discipulado enseña a los creyentes que ya han sido alcanzados por lo misericordia de Dios, a caminar en la voluntad del Padre, a seguir las enseñanzas de Jesús, y a prepararlos para también hacer discípulos.

Es una oportunidad valiosa, donde se aprende a conocer con más profundidad las enseñanzas bíblicas, a fortalecer y desarrollar un liderazgo cristiano, a descubrir el propósito, los dones y el diseño que tiene Dios para cada uno de nosotros.

Los Pastores Manuel y Patricia Vargas, por más de 15 años de su vida al servicio de la obra del Señor, han estado formando líderes cristianos, en su calidad de maestros, por lo que consideran que no solo es un privilegio el transmitir conocimientos, sino que es un deber de todo líder cristiano.