Ministerio De Oración
La oración es una característica relevante de la vida auténticamente cristiana. La oración es la manera como el hijo de Dios se comunica con su Padre celestial. La mejor forma de conocer a un amigo es pasando tiempo con él, hablando con él. Pues de igual manera, la mejor forma de intimar y conocer a Dios, es por medio de pasar tiempo con El en oración, hablando con El.
Que sería de nuestra vida sin la oración y en esencia, la oración es simplemente hablar con Dios. No debemos tener temor de acercarnos a Él porque es nuestro Padre. Dios siempre escucha nuestras oraciones, ruegos y suplicas, y también siempre las contesta conforme a su voluntad.
“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” (Jeremías 33:3). Dios nos llama a que le presentemos nuestras preocupaciones, nuestras necesidades, para que él disponga y para su eventual bendición. Él también nos llama a que le compartamos nuestras alegrías y triunfos.
Dios quiere que le clamemos para que pueda responder a nuestras oraciones. También quiere compartir con nosotros bendiciones increíbles que tiene para nosotros, que no podríamos haber llegado a tener sin la oración. Él quiere que nos acerquemos más íntimamente y la única forma es por medio de la oración. 'Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros'. (Santiago 4:8)
En Iglesia Rey Soberano, priorizamos esta comunicación con nuestro Señor, por tal motivo un día por semana nos reunimos para tener una relación más íntima, y poder interceder también por otras personas o peticiones.