Nuestro Pastor


Manuel Vargas es el Pastor principal de nuestra Iglesia, junto a su esposa la Pastora Patricia Vargas, asumen el liderazgo de su conducción, buscando principalmente que las personas tengan una mejor y estrecha relación con Dios. También comparten este llamado sus hijos Mynor y Debora Vargas, con quienes fundan e inician Iglesia Rey Soberano en marzo del año 2014 desde la singularidad de su hogar en California.

El Pastor Manuel Vargas tiene amplia experiencia en diferentes ministerios que desarrollo y desempeño a lo largo de su vida cristiana, pero considera a este nuevo llamado del Señor como un desafío gratificante. Ambos entregaron sus vidas al servicio del Señor y su Iglesia desde el año 1990, identificándose con una profunda pasión, cual es la formación de líderes cristianos para la sociedad.

Esta importante obra ha crecido significativamente año tras año, gracias al impulso y compromiso de los Pastores Manuel y Patricia, contando hoy con las instalaciones principales en la ciudad de Northdrige, California, pero además, con la gratificación de haber patrocinado la creación de nuevas Iglesias en naciones como El Salvador, Guatemala y México.