Ministerio De Matrimonios
El matrimonio no solo es la base de una sociedad, es una unión diseñada por Dios, por esa razón nos interesa conocer cómo ves el mismo, si no eres casado; cuál es tu compromiso con este, si eres casado; y más aún, como te ha afectado si has pasado por un divorcio o separación. Nuestros Pastores asumen su rol de guía familiar con todos los miembros de la Iglesia, por lo que diseñan cursos orientados a su conocimiento y profundización, para que todo creyente y hermano disfrute de esta bendición de Dios.
El matrimonio no es una institución humana, es por el contrario una institución divina, que reviste mucha importancia ya que fue planeada y diseñada por Dios, puesto que para Él, existe una analogía entre el matrimonio entre las personas, y la Iglesia y su pueblo.
“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”. (Génesis. 2:24)
Así desde la creación Dios vio que no era bueno que el hombre estuviera sólo y de esta manera dispuso, '... ayuda idónea para él' (Génesis. 2:18), y viceversa, por esa razón los pastores prestan la atención necesaria a fortalecer este mandato divino.
Les invitamos a que se pongan en contacto con Manuel y Patricia Vargas, los Pastores de la iglesia para cualquier información.